El FC Barcelona se quiere armar con delanteros para su plantilla, pero sabe que la caja que poseen no es la más favorecedora que digamos. Sin embargo, Joan Laporta, jefe de la entidad deportiva cuenta con Mateu Alemany, su mano derecha que le podría cumplir unos que otros fichajes para que Xavi Hernández se sienta satisfecho para encarar la próxima temporada. Poco a poco el conjunto culé se va armando de buenas piezas y va demostrando signos de mejoría. Aunque hay que darle tiempo, el estratega de Tarrasa reconoce que debe empezar a dar resultados para que el club retome ese ímpetu competitivo que desapareció por completo en la nefasta era Koeman.
8Un delantero con muchos recursos
Es importante señalar que, Robert Lewandowski posee la admiración de Xavi Hernández. Así que por ese lado, el de Tarrasa tendría cierta ventaja sobre el Real Madrid, quien ha asomado que también le gustaría tenerlo en su plantilla.
La pelea será fuerte, porque lo que está en juego es uno de los delanteros que más recursos tiene en Europa. Además de eso, se compenetra demasiado rápido a donde va. Es un auténtico líder, sus ideas son claras, es preciso y su visión no es otra que la portería rival. Y si algo tiene es que su pegada es de las mejores.