El FC Barcelona se quiere armar con delanteros para su plantilla, pero sabe que la caja que poseen no es la más favorecedora que digamos. Sin embargo, Joan Laporta, jefe de la entidad deportiva cuenta con Mateu Alemany, su mano derecha que le podría cumplir unos que otros fichajes para que Xavi Hernández se sienta satisfecho para encarar la próxima temporada. Poco a poco el conjunto culé se va armando de buenas piezas y va demostrando signos de mejoría. Aunque hay que darle tiempo, el estratega de Tarrasa reconoce que debe empezar a dar resultados para que el club retome ese ímpetu competitivo que desapareció por completo en la nefasta era Koeman.
5Todavía no pierden las esperanzas en Haaland
La gran mayoría piensa que si el jugador amarillo va a salir de la Bundesliga, el escenario ideal estaría justamente en España. Eso quiere decir que, los dos clubes más importantes del país estarían enfrentados en el mercado de transferencias de verano por la cabeza de Erling.
Este es un goleador nato, está en fase de formación, tiene mucha clase y va a mejorar con el paso del tiempo. Ahora hay que ver quién puede más. Si la estrategia de Florentino Pérez con el Real Madrid o el director del club azul se sale nuevamente con la suyas y se lleva este refuerzo para el Camp Nou.