El FC Barcelona se quiere armar con delanteros para su plantilla, pero sabe que la caja que poseen no es la más favorecedora que digamos. Sin embargo, Joan Laporta, jefe de la entidad deportiva cuenta con Mateu Alemany, su mano derecha que le podría cumplir unos que otros fichajes para que Xavi Hernández se sienta satisfecho para encarar la próxima temporada. Poco a poco el conjunto culé se va armando de buenas piezas y va demostrando signos de mejoría. Aunque hay que darle tiempo, el estratega de Tarrasa reconoce que debe empezar a dar resultados para que el club retome ese ímpetu competitivo que desapareció por completo en la nefasta era Koeman.
3El Barcelona piensa en surgir nuevamente
La tarea de Xavi como entrenador de los catalanes es la más difícil. Porque le ha tocado ordenar un equipo que recibió literalmente desmembrado y sin ideas en el campo. Aun cuando ha mejorado muchísimo, internaliza que el objetivo todavía no se ha cumplido.
Más bien empieza a tomar forma. Si bien este año no hay mucho que pelear a nivel internacional, al menos en el torneo local tienen que luchar por ir a la Champions League. El equipo posee otro semblante, y esto motiva al estratega español y a todo el equipo a dar más.
Si a eso le sumamos que podrían tener más estrellas en el club, realmente ese Barça temible es posible verlo dentro de poco.