El FC Barcelona se quiere armar con delanteros para su plantilla, pero sabe que la caja que poseen no es la más favorecedora que digamos. Sin embargo, Joan Laporta, jefe de la entidad deportiva cuenta con Mateu Alemany, su mano derecha que le podría cumplir unos que otros fichajes para que Xavi Hernández se sienta satisfecho para encarar la próxima temporada. Poco a poco el conjunto culé se va armando de buenas piezas y va demostrando signos de mejoría. Aunque hay que darle tiempo, el estratega de Tarrasa reconoce que debe empezar a dar resultados para que el club retome ese ímpetu competitivo que desapareció por completo en la nefasta era Koeman.
2Desde el Barcelona están siendo precavidos
Memphis Depay es uno de los delanteros del Barcelona que próximamente podría decir adiós. Y aunque sería un pérdida muy grande para el equipo, desde la entidad están viendo cómo está el mercado para tener un respaldo, si es que el neerlandés queda fuera de las filas azulgranas.
Por eso, es que la comitiva del club culé no ha descansado. Así como reforzaron su plantilla en el mercado de invierno, pretenden hacerlo en verano. Solo Alemany sabe cómo hacerlo, ya que con lo del mes de enero, que fichó más que nadie, se llevó los máximos elogios.