El FC Barcelona se quiere armar con delanteros para su plantilla, pero sabe que la caja que poseen no es la más favorecedora que digamos. Sin embargo, Joan Laporta, jefe de la entidad deportiva cuenta con Mateu Alemany, su mano derecha que le podría cumplir unos que otros fichajes para que Xavi Hernández se sienta satisfecho para encarar la próxima temporada. Poco a poco el conjunto culé se va armando de buenas piezas y va demostrando signos de mejoría. Aunque hay que darle tiempo, el estratega de Tarrasa reconoce que debe empezar a dar resultados para que el club retome ese ímpetu competitivo que desapareció por completo en la nefasta era Koeman.
1Los blaugranas buscan delanteros
La zona delantera del Barcelona ha sufrido bastante. Pero con Xavi a la carga se ha visto un equipo más agresivo y con más hambre de goles, que era una de las grandes fallas del equipo antes de que llegase el técnico.
A pesar de ello, el club tiene que invertir en delanteros. Porque es la zona decisiva que los puede meter en carrera en los torneos donde requieren calidad y opciones.
Parece que Laporta tiene sobre la mesa varios nombres que suenan como firmes candidatos a llegar a Ciudad Condal con el equipo. Si todo sale bien, algunos de ellos tendrán que guerrear en LaLiga Santander.