Hacer un bizcocho perfecto tienes su truco. Y aunque no hablamos de cosas científicas complicadas, lo cierto es que cada elemento empleado, las proporciones usadas, el tiempo y la temperatura de cocción e incluso la forma de presentarlo, hacen de su disfrute una experiencia única para bien o para mal.
Nada se compara con el placer de una miga perfecta, un sabor estupendo y una esponjosidad ideal. Así que si deseas sorprender a todos con tus dotes reposteros, está información es oro en letras para ti. Acompáñame a descubrir los secretos tras el bizcocho perfecto.
8Utiliza un molde apropiado al hornear tu bizcocho
En la actualidad, existen en el mercado una gran variedad de moldes para hornear bizcochos que puedes utilizar. Sin embargo, los tradicionales de metal de toda la vida, son los más recomendables, ya que estos distribuyen de manera más pareja el calor.
El tamaño del molde debes escogerlo proporcional a la cantidad de mezcla preparada; pues, si usas uno muy pequeño, la masa se puede desparramar, mientras que, si usas uno muy amplio, el bizcocho puede terminar resultando excesivamente delgado.