Entre tantos guardametas que hay en el mundo, hay un portero en particular que tiene fama por ser el más caro de la historia. Es uno de los jugadores más cotizados del mundo futbolísticos. Se ha convertido en uno de los arqueros más destacados por su buen juego, y también por el valor que ha adquirido con el paso de los años. Se trata de un jugador que lo tiene todo. La verdad es que aun cuando podría formar parte de cualquier alineación, no está al alcance de todas las cajas. ¿Quieres saber de quién hablamos? Sigue leyendo.
9Mindy cogería su titularidad y Kepa Arrizabalaga no estaría como líder
El Chelsea puede darse el lujo de tener al jugador más caro de la historia y al mejor portero del mundo. Este último título es de Édouard Mendy. El senegalés de 29 años de edad es la gran revelación del mercado, y puede darse la mano con su compañero de equipo.
Desde luego, solo hay lugar para uno. Y para desdicha del club, tiene que prescindir del nuestro jugador para que vaya a otra plantilla que sí le ofrezca esa titularidad que Mendy le quitaría a Kepa, pues es lógico que el nivel del africano es sensacional.