Entre tantos guardametas que hay en el mundo, hay un portero en particular que tiene fama por ser el más caro de la historia. Es uno de los jugadores más cotizados del mundo futbolísticos. Se ha convertido en uno de los arqueros más destacados por su buen juego, y también por el valor que ha adquirido con el paso de los años. Se trata de un jugador que lo tiene todo. La verdad es que aun cuando podría formar parte de cualquier alineación, no está al alcance de todas las cajas. ¿Quieres saber de quién hablamos? Sigue leyendo.
7Thomas Tuchel lo respeta
La afición blue del conjunto inglés ha ido creando una mayor afinidad con el portero español. Pues este se ha ganado el respeto de todos, y ha mostrado su mejor cara, aun en los momentos más complejos del equipo.
Por eso, su mismo entrenador, el alemán Thomas Tuchel, siempre le recuerda cuáles fueron los motivos por lo que este llegó a su equipo, y fue justamente por su talento, sin más.
Ahora, que es también del grupo de los más costosos del mundo, le hace énfasis en que todavía puede dar guerra en su club o donde juegue. Porque al final, es único y brillante en su posición.