Entre tantos guardametas que hay en el mundo, hay un portero en particular que tiene fama por ser el más caro de la historia. Es uno de los jugadores más cotizados del mundo futbolísticos. Se ha convertido en uno de los arqueros más destacados por su buen juego, y también por el valor que ha adquirido con el paso de los años. Se trata de un jugador que lo tiene todo. La verdad es que aun cuando podría formar parte de cualquier alineación, no está al alcance de todas las cajas. ¿Quieres saber de quién hablamos? Sigue leyendo.
6¿El jugador se quiere ir?
A donde sea que lleven a Kepa él respira tranquilo, porque llegará a un club grande y donde tendrá muchas oportunidades para demostrar su bagaje. Bien sea si se queda en otro club inglés, o si vuelve a España que, aunque sea algo difícil, tampoco hay que descartarlo.
A fin de cuentas, el portero solo quiere mantenerse activo. Es por eso que, no le incomoda que el Chelsea lo quiera vender. Es más, su puesto podría peligrar si se queda. Así que, estratégicamente su salida es más que consensuada y beneficiosa para las partes.