Los mejores momentos de la carrera de Marcelo en el Real Madrid

-

Nos costará muchísimo despedir a Marcelo Vieira del Real Madrid. El club de la capital de España se ha convertido en la casa del defensor brasilero, quien lleva una larga carrera en el fútbol y estaría por cerrar su etapa como jugador blanco que le ha dado momentos difíciles de olvidar para él y toda su afición. Los finales también son felices, así que el nativo de Río de Janeiro se prepara para ese justo desenlace por el Santiago Bernabéu, su mayor tesoro en este deporte que lo ha visto crecer.

8
Sentirse afortunado de su equipo

Queda claro que Marcelo siente el espíritu del Real Madrid por todo su cuerpo. Él nunca se ha visto reflejado en otro club que no sea el blanco. Por eso, es que su hijo también se forma en esta plantilla para ser como su padre.

Pero lo que pocos saben, es que el jugador aprecia tanto este club que se siente honrado de haber sido partícipe de tantas victorias y derrotas, ya que de ellas ha aprendido mucho.

Aparte del récord en Champions, el futbolista atesora 4 ligas, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey, 5 Supercopas de España y 4 Mundiales de Clubes, que se fue convirtiendo en una de sus competiciones favoritas y saboreó la cima varias veces.