Los mejores momentos de la carrera de Marcelo en el Real Madrid

-

Nos costará muchísimo despedir a Marcelo Vieira del Real Madrid. El club de la capital de España se ha convertido en la casa del defensor brasilero, quien lleva una larga carrera en el fútbol y estaría por cerrar su etapa como jugador blanco que le ha dado momentos difíciles de olvidar para él y toda su afición. Los finales también son felices, así que el nativo de Río de Janeiro se prepara para ese justo desenlace por el Santiago Bernabéu, su mayor tesoro en este deporte que lo ha visto crecer.

7
Sus goles, Marcelo también los recuerda

Si hay algo que acompañará por siempre a Marcelo es que es de los internacionales que más juegos ha disputado. El registro que tiene hasta ahora, con el Real Madrid, es de 538 partidos disputados; donde también ha tenido que celebrar los goles, posee 38 en su haber.

Claro, siendo un defensor ha sorprendido mucho a la fanaticada con su estilo ofensivo y divertido. Porque se la pasa genial en el campo y esa buena vibra se la contagia a los suyos y a las gradas. Así que, otro momento ha sido batir la portería rival y las míticas celebraciones con sus compañeros de equipo entre risas y bailes.