Nos costará muchísimo despedir a Marcelo Vieira del Real Madrid. El club de la capital de España se ha convertido en la casa del defensor brasilero, quien lleva una larga carrera en el fútbol y estaría por cerrar su etapa como jugador blanco que le ha dado momentos difíciles de olvidar para él y toda su afición. Los finales también son felices, así que el nativo de Río de Janeiro se prepara para ese justo desenlace por el Santiago Bernabéu, su mayor tesoro en este deporte que lo ha visto crecer.
6La Champions League, un sueño hecho realidad para Marcelo
Cuando a Marcelo se lo trajeron a España estaba jugando con el Fluminense. Pero como todo jovencito, su deseo era jugar en Europa y participar en una Champions League y levantar una copa. Quizás, estando en Brasil, lo veía lejos. Pero ya radicado en este lado del mundo, supo que había chance de soñar en grande.
Con el Real Madrid lograría ese sueño, y hasta pudo superar sus propias expectativas. Estando con los merengues, hicieron un récord al ganar cuatro trofeos seguidos en cinco años. Ya en ese punto, el defensor se sentía realizado. Tanto esfuerzo valió la pena y lo celebró como nunca. Zinedine Zidane era, en ese entonces, su mentor.