Nos costará muchísimo despedir a Marcelo Vieira del Real Madrid. El club de la capital de España se ha convertido en la casa del defensor brasilero, quien lleva una larga carrera en el fútbol y estaría por cerrar su etapa como jugador blanco que le ha dado momentos difíciles de olvidar para él y toda su afición. Los finales también son felices, así que el nativo de Río de Janeiro se prepara para ese justo desenlace por el Santiago Bernabéu, su mayor tesoro en este deporte que lo ha visto crecer.
5Su llegada al equipo, difícil de olvidar y lo marcó para siempre
Nadie sabía quién era Marcelo. Al menos en España, era un completo desconocido que venía de Sudamérica y que jugaba bien al fútbol. Un 2007 lo vimos aparecer en tierras española, y era tan solo un chico de 18 años de edad con muchas ganas de crecer y de comerse todas las canchas de Europa.
Sí, era y sigue siendo muy ambicioso; todas las miradas empezaron a volcarse sobre él. Quizás, esa adrenalina de aterrizar a uno de los clubes más antiguos de España lo marcó para siempre. Justamente, fue el inicio de una carrera desafiante, retadora; pero plagada de reconocimientos.