Los mejores momentos de la carrera de Marcelo en el Real Madrid

-

Nos costará muchísimo despedir a Marcelo Vieira del Real Madrid. El club de la capital de España se ha convertido en la casa del defensor brasilero, quien lleva una larga carrera en el fútbol y estaría por cerrar su etapa como jugador blanco que le ha dado momentos difíciles de olvidar para él y toda su afición. Los finales también son felices, así que el nativo de Río de Janeiro se prepara para ese justo desenlace por el Santiago Bernabéu, su mayor tesoro en este deporte que lo ha visto crecer.

2
El público, el mayor regalo del defensor

Cada vez que sale Marcelo recibe ese calor del público que nunca le ha faltado. Quizás, es lo que más va a anhelar el día en que ya no pueda jugar más. Porque sencillamente el apoyo de su gente lo ha mantenido al pie de lucha, a pesar de las adversidades que ha tenido que enfrentar.

Sin embargo, el Santiago Bernabéu siempre le da el respaldo. Hace poco, que le dieron la oportunidad de jugar, nuevamente los hinchas gritaron su nombre hasta más no poder. Un momento emotivo que es signo de que los días más nostálgicos para él están llegando. Y no se puede escapar de ellos.