Nos costará muchísimo despedir a Marcelo Vieira del Real Madrid. El club de la capital de España se ha convertido en la casa del defensor brasilero, quien lleva una larga carrera en el fútbol y estaría por cerrar su etapa como jugador blanco que le ha dado momentos difíciles de olvidar para él y toda su afición. Los finales también son felices, así que el nativo de Río de Janeiro se prepara para ese justo desenlace por el Santiago Bernabéu, su mayor tesoro en este deporte que lo ha visto crecer.
10El eterno Capitán
Por más de 6 años la FIFA ha puesto a Marcelo en el once mundial. En tal sentido, es considerado uno de los futbolistas más destacados del balompié. Sí, estamos en presencia de un leyenda viviente que respira por y para el fútbol.
El Real Madrid no solamente le ha permitido ganar muchos títulos, sino que también le ha dado esa etiqueta de eterno Capitán que él nunca esperaba, pero lo ha asumido con responsabilidad. Posiblemente le costará quitarse el brazalete, aunque es algo que tendrá a donde vaya y eso nadie se lo va a quitar.
Simplemente es historia para él y para el mundo del deporte que se quita el sombrero ante semejante exponente del fútbol moderno. Más momentos como estos para definir su trayectoria no pueden haber, aunque sean, tal vez, los más nostálgicos del carioca.