Todos aman el sabor y textura de unas ricas magdalenas preparadas en microondas; y si se trata de los más pequeños de la casa, más aún. Sabrosas, esponjosas y versátiles, estas suelen acompañar de manera perfecta una merienda de media tarde con un café e incluso son muy apreciadas para desayunar y arrancar el día lleno de energía.
La mayor ventaja de hacerlas en el microondas, es que a diferencia del horno convencional, solamente dos minutos bastarán para tenerlas perfectas. Ahorra un montón de tiempo y disfruta preparando estas ricas magdalenas en tiempo récord.
5Paso 2
Una vez que tengas la mantequilla blanqueada, añade los huevos y la esencia de vainilla para perfumar divinamente la masa. La esencia de vainilla le da un toque más aromático y a la vez genera la percepción de un rico dulzor bastante distintivo.
Tamiza la harina pasándola por un colador e incorpórala a la masa de forma envolvente hasta que ya no se vea harina suelta y solo tengas la mezcla bien compacta.
Si no deseas añadir vainilla, no lo hagas y solo perfuma la masa con la ralladura de limón; con esta estará igual de rica.