Cómo hacer unas sabrosas magdalenas al microondas en dos minutos

-

Todos aman el sabor y textura de unas ricas magdalenas preparadas en microondas; y si se trata de los más pequeños de la casa, más aún. Sabrosas, esponjosas y versátiles, estas suelen acompañar de manera perfecta una merienda de media tarde con un café e incluso son muy apreciadas para desayunar y arrancar el día lleno de energía.

La mayor ventaja de hacerlas en el microondas, es que a diferencia del horno convencional, solamente dos minutos bastarán para tenerlas perfectas. Ahorra un montón de tiempo y disfruta preparando estas ricas magdalenas en tiempo récord.

4
Paso 1 para hacer estas ricas magdalenas

Magdalenas en dos minutos: así tienes que prepararlas para el microondas

Comienza rallando la piel del limón. Recuerda evitar la parte blanca de esta, ya que de lo contrario, amargará la preparación. Pon en un bol esta piel rallada y añade el azúcar junto a la mantequilla. Puedes utilizar mantequilla casera.

Cuando tengas estos ingredientes, bate muy bien hasta lograr blanquear la mantequilla y lograr que la mezcla luzca homogénea. Para un resultado perfecto, recuerda emplear la mantequilla a temperatura ambiente. De esta manera estará pomada rápidamente y se integrará perfectamente al resto de los ingredientes.