Todos aman el sabor y textura de unas ricas magdalenas preparadas en microondas; y si se trata de los más pequeños de la casa, más aún. Sabrosas, esponjosas y versátiles, estas suelen acompañar de manera perfecta una merienda de media tarde con un café e incluso son muy apreciadas para desayunar y arrancar el día lleno de energía.
La mayor ventaja de hacerlas en el microondas, es que a diferencia del horno convencional, solamente dos minutos bastarán para tenerlas perfectas. Ahorra un montón de tiempo y disfruta preparando estas ricas magdalenas en tiempo récord.
2Esta es la mejor harina que puedes usar para tener un resultado divino
La mejor harina para hacer magdalenas es definitivamente la harina bizcochona. Esta les dará una esponjosidad increíble y te permitirá disfrutar de un acabado más delicado.
Además, si utilizas harina común o de fuerza, las magdalenas pueden terminar apelmazadas o aplastadas y esto les dará un gusto pesado y apariencia para nada bonita.
Puedes hacer harina bizcochona en casa cada vez que lo desees y así tener siempre a la mano la cantidad que necesites para este tipo de preparación rápida y divina.