Todos aman el sabor y textura de unas ricas magdalenas preparadas en microondas; y si se trata de los más pequeños de la casa, más aún. Sabrosas, esponjosas y versátiles, estas suelen acompañar de manera perfecta una merienda de media tarde con un café e incluso son muy apreciadas para desayunar y arrancar el día lleno de energía.
La mayor ventaja de hacerlas en el microondas, es que a diferencia del horno convencional, solamente dos minutos bastarán para tenerlas perfectas. Ahorra un montón de tiempo y disfruta preparando estas ricas magdalenas en tiempo récord.
1Ingredientes que necesitas para preparar estas magdalenas rápidas en microondas
Para que obtengas una cantidad de masa para magdalenas que puedan disfrutar unas 6 personas, necesitarás las siguientes proporciones de ingredientes.
En caso de tener más invitados o que desees hacer una buena cantidad para disfrutar durante los próximos días, ajusta las cantidades a tu gusto.
Los ingredientes que necesitas son: 150 gramos de mantequilla, 250 gramos de harina, 1 cucharadita de vainilla, 3 huevos, 200 gramos de azúcar y 1 limón.