Disfrutar de la textura de unos divinos croissants de hojaldre rellenos de chocolate, es uno de los placeres máximos de una merienda de media tarde o de un desayuno lleno de energía para arrancar el día. Estos dulces bocaditos llenos de tentación pura y calorías, son un gusto que puedes darte de manera ocasional y que tu cuerpo agradecerá.
En todo plan de alimentación, hace falta en algún momento una pequeña oportunidad para pecar; así que no lo pienses más y prepárate para deleitarte y deleitar a otros con esta receta que sin dudas te encantará.
5Hojaldre casero o comercial, ¿Cuál es mejor?
En el mercado se pueden encontrar en la actualidad excelentes masas de hojaldre, ricas y de buena calidad. No obstante, así como hay muchos que son muy ricos, también es cierto que la mayoría de los hojaldres comerciales no llegan a tener entre sus ingredientes ni mantequilla, sino otros tipos de grasas y agentes aromatizantes que están muy lejos de ser recomendados.
Hacer el hojaldre casero puede resultar algo trabajoso; ahora bien, puedes estar seguro de que una vez que lo hagas, le tomarás tanto cariño al proceso y al resultado del mismo, que solamente querrás hacerlo de esta manera. Si te animas, aquí la receta para que quede perfecto.