Cómo hacer croissants rellenos de chocolate con masa de hojaldre

-

Disfrutar de la textura de unos divinos croissants de hojaldre rellenos de chocolate, es uno de los placeres máximos de una merienda de media tarde o de un desayuno lleno de energía para arrancar el día. Estos dulces bocaditos llenos de tentación pura y calorías, son un gusto que puedes darte de manera ocasional y que tu cuerpo agradecerá.

En todo plan de alimentación, hace falta en algún momento una pequeña oportunidad para pecar; así que no lo pienses más y prepárate para deleitarte y deleitar a otros con esta receta que sin dudas te encantará.

2
Cuál es el mejor chocolate para sucumbir ante esta tentación

Cómo hacer croissants rellenos de chocolate con masa de hojaldre

Tal como te comentaba, el croissant por sí solo puede aportar unas 500 calorías; y si a esto le sumas las calorías del chocolate, estaríamos hablando de una súper bomba calórica. Sin embargo, puedes escoger una tableta de chocolate negro con alto porcentaje de cacao, y aprovechar así todos sus beneficios para la salud.

Cuando de preparar croissants de hojaldre con relleno de chocolate se trata, la mayoría de las personas utilizan: una tableta, o una crema de chocolate como la Nutella. Si decides escoger la segunda, no hay ningún problema; sin embargo, debes saber que este tipo de crema es aún más calórica.

En este caso, puedes preparar tú mismo en casa, una crema de chocolate más saludable y rica con esta receta.