Cómo hacer croissants rellenos de chocolate con masa de hojaldre

-

Disfrutar de la textura de unos divinos croissants de hojaldre rellenos de chocolate, es uno de los placeres máximos de una merienda de media tarde o de un desayuno lleno de energía para arrancar el día. Estos dulces bocaditos llenos de tentación pura y calorías, son un gusto que puedes darte de manera ocasional y que tu cuerpo agradecerá.

En todo plan de alimentación, hace falta en algún momento una pequeña oportunidad para pecar; así que no lo pienses más y prepárate para deleitarte y deleitar a otros con esta receta que sin dudas te encantará.

10
Consejos para que queden divinos  

almíbar

Una vez que los croissants luzcan doraditos, sácalos del horno y déjalos enfriar por unos 10 minutos. Cuando estén completamente a temperatura ambiente, puedes espolvorear un poco de azúcar pulverizada o pincelar con un poco de mermelada. Para darles un aspecto brillante, puedes usar también un almíbar ligero para darles un rápido baño. Preparar este almíbar llevando al fuego 100 gramos de azúcar con 50 ml de agua.

Evita rellenarlos en exceso y si deseas dar un toque crujiente y diferente, añade algunos frutos secos de tu elección y tendrás un resultado más gourmet.

    

Siguiente