Es muy importante tener la tensión arterial controlada para evitar algún susto de salud. Y es que este es el primer indicador que te avisa de que algo en tu organismo no va bien. Por lo que debes medir este parámetro regularmente y acudir a tu médico de cabecera si el resultado es muy alto.
Probablemente, el facultativo te recetará unas pastillas para combatir la hipertensión. Una vez que esto suceda es muy difícil dar un paso atrás y tendrás que tomarlas de por vida, por lo que te vamos a mostrar otros remedios. A continuación, te mostramos cómo bajar la tensión arterial sin tomar pastillas.
4HAZ EJERCICIO FÍSICO
Practicar ejercicio físico de forma habitual repercute en muchos aspectos en el organismo y bajar la tensión arterial es uno de ellos. No nos estamos refiriendo a que te mates en el gimnasio o salgas a correr todos los días, ya que con que modifiques un poco tus hábitos sedentarios será más que suficiente. Evita coger el coche y apuesta por caminar durante al menos media hora diaria. Verás como enseguida notas los resultados…