Riqui Puig necesita un nuevo equipo. Su etapa por el FC Barcelona podría darse por concluida, y el mismo jugador sabe que es el momento de marcharse. El ciclo que ha tenido en la oncena catalana ha estado enmarcado por momentos buenos y otros no tan buenos. Pero al final, son aprendizajes que este se llevará a donde quiera que vaya. Es una de las jóvenes promesas para el centro del campo; y la verdad es que cualquier equipo querría hacerse de sus servicios. Obviamente, unos conjuntos tienen más posibilidades que otros, así que los repasamos a continuación.
4El jugador es más un recurso monetario que otra cosa
Siendo uno de los futbolistas descartados del equipo de Xavi, Riqui Puig por más que quiera revertir la percepción que tiene su jefe, difícilmente lo va a lograr. Ahora, es visto como un recurso para ganar dinero en la próxima ventana de traspasos. Se prevé que esta mini estrella sea uno de los que engalane esa lista para jugar en otro combinado.
No podemos olvidar que, el entrenador no le ha dado protagonismo a este jugador, quien estaría cansado de estar en el Camp Nou. Así, aceptaría un cambio de equipo, ya que sería lo mejor para su carrera.
Sí, lo están usando para hacer caja y así traer a otros jugadores. Es algo que se ve mucho en Europa, y en la entidad polideportiva no iba a ser la excepción.