Riqui Puig necesita un nuevo equipo. Su etapa por el FC Barcelona podría darse por concluida, y el mismo jugador sabe que es el momento de marcharse. El ciclo que ha tenido en la oncena catalana ha estado enmarcado por momentos buenos y otros no tan buenos. Pero al final, son aprendizajes que este se llevará a donde quiera que vaya. Es una de las jóvenes promesas para el centro del campo; y la verdad es que cualquier equipo querría hacerse de sus servicios. Obviamente, unos conjuntos tienen más posibilidades que otros, así que los repasamos a continuación.
1El destino de Riqui Puig está en veremos
Riqui Puig merece mucho más de lo que le ha estado ofreciendo el Barcelona durante el tiempo que lleva en esta plantilla. Por eso, una hipotética salida de este futbolista de Ciudad Condal lo pondría a valer en otro conjunto que le dé mayor importancia.
No solamente eso, es un jugador que todavía tiene más para dar. Pero desafortunadamente no ha corrido con la mejor de las suertes. El nativo de Matadepera puede estar diciendo adiós próximamente, y varios clubes querrían llevárselo a sus filas.