Dile adiós al pelo graso con estos trucos

-

A todas las personas, pero en especial a las mujeres les encanta sentir su pelo sedoso, limpio y brillante; el tener el cabello así es señal de buena salud, además contribuye a mantener una buena autoestima, pero muchas veces a pesar de tener el pelo recién lavado, se nota grasoso.  

El cuero cabelludo segrega naturalmente grasas naturales con la intención de mantener el cabello hidratado y protegido de los factores ambientales que puedan dañarlos. Pero hay personas que segregan una mayor cantidad de esta grasa natural y su cabello tiene una apariencia pegajosa y sucia, esto puede llegar a ser un inconveniente bastante desagradable para el que lo padece.

8
Usa Productos naturales

Dile adiós al pelo graso con estos trucos

Lava tu cabello solo con productos naturales, evita usar lacas y fijadores, estos dañan el cabello y afectan la salud del cuero cabelludo. Al momento de adquirir tus productos para el cabello recuerda que deben tener un ph neutro.

Para eliminar o reducir la grasa del pelo podemos lavarlo con productos naturales como el vinagre de manzana, arcilla verde y bicarbonato de sodio los cuales son muy efectivos para evitar la secreción de sebo.

Te interesa: Cómo eliminar las canas del cabello con bicarbonato