Dile adiós al pelo graso con estos trucos

-

A todas las personas, pero en especial a las mujeres les encanta sentir su pelo sedoso, limpio y brillante; el tener el cabello así es señal de buena salud, además contribuye a mantener una buena autoestima, pero muchas veces a pesar de tener el pelo recién lavado, se nota grasoso.  

El cuero cabelludo segrega naturalmente grasas naturales con la intención de mantener el cabello hidratado y protegido de los factores ambientales que puedan dañarlos. Pero hay personas que segregan una mayor cantidad de esta grasa natural y su cabello tiene una apariencia pegajosa y sucia, esto puede llegar a ser un inconveniente bastante desagradable para el que lo padece.

7
Mantén un estilo de vida sana

Dile adiós al pelo graso con estos trucos

La alimentación es muy importante si quieres mejorar la salud capilar, por eso debes tener una dieta sana, libre de grasas trans. Debes incluir en tu dieta alimentos ricos en vitamina del grupo B como naranjas, almendras, avena, cebada entre otras, con alto contenido de selenio como las manzanas, el col y alimentos ricos en zinc.

Realiza deportes o cualquier actividad física de tu agrado, preferiblemente ejercicios cardiovasculares, esto te mantendrá sano recuerda que una cabellera cuidada y sedosa son signos de buena salud.