Dile adiós al pelo graso con estos trucos

-

A todas las personas, pero en especial a las mujeres les encanta sentir su pelo sedoso, limpio y brillante; el tener el cabello así es señal de buena salud, además contribuye a mantener una buena autoestima, pero muchas veces a pesar de tener el pelo recién lavado, se nota grasoso.  

El cuero cabelludo segrega naturalmente grasas naturales con la intención de mantener el cabello hidratado y protegido de los factores ambientales que puedan dañarlos. Pero hay personas que segregan una mayor cantidad de esta grasa natural y su cabello tiene una apariencia pegajosa y sucia, esto puede llegar a ser un inconveniente bastante desagradable para el que lo padece.

6
No debes estimular la microcirculación

Dile adiós al pelo graso con estos trucos

La microcirculación estimula las glándulas sebáceas, esto favorece la producción de sebo en el cuero cabelludo. Por eso es importante que evites lavarte el cabello con agua caliente; ya que esto estimula la microcirculación. Lava tu cabello con agua templada para que los vasos se contraigan y con ello inhibir la producción de grasa. 

Cuando te apliques el champú no debes masajear en exceso con los dedos el cuero cabelludo, esta acción estimula a las glándulas sebáceas. Sigue estos consejos y notarás que tendrás un cabello más limpio y sedoso.