Dile adiós al pelo graso con estos trucos

-

A todas las personas, pero en especial a las mujeres les encanta sentir su pelo sedoso, limpio y brillante; el tener el cabello así es señal de buena salud, además contribuye a mantener una buena autoestima, pero muchas veces a pesar de tener el pelo recién lavado, se nota grasoso.  

El cuero cabelludo segrega naturalmente grasas naturales con la intención de mantener el cabello hidratado y protegido de los factores ambientales que puedan dañarlos. Pero hay personas que segregan una mayor cantidad de esta grasa natural y su cabello tiene una apariencia pegajosa y sucia, esto puede llegar a ser un inconveniente bastante desagradable para el que lo padece.

3
¿Qué causa el pelo graso?

Dile adiós al pelo graso con estos trucos

El pelo graso es uno de los problemas más comunes en la actualidad. Son muchos los factores que pueden causar la aparición del pelo graso; como por ejemplo un desequilibrio hormonal puede hacer que una persona comience a producir más grasas naturales en el cabello.

Pero esta no es la única causa; ya que puede ser por una alimentación rica en grasas y carbohidratos también lo pueden alterar la producción de sebo en el cuero cabelludo; aunque también puede el uso de un champú inadecuado para tu tipo de cabello; hay champús que son formulados para cabello seco, estos vienen cargados de grasa para cubrir la deficiencia de esta.