Dile adiós al pelo graso con estos trucos

-

A todas las personas, pero en especial a las mujeres les encanta sentir su pelo sedoso, limpio y brillante; el tener el cabello así es señal de buena salud, además contribuye a mantener una buena autoestima, pero muchas veces a pesar de tener el pelo recién lavado, se nota grasoso.  

El cuero cabelludo segrega naturalmente grasas naturales con la intención de mantener el cabello hidratado y protegido de los factores ambientales que puedan dañarlos. Pero hay personas que segregan una mayor cantidad de esta grasa natural y su cabello tiene una apariencia pegajosa y sucia, esto puede llegar a ser un inconveniente bastante desagradable para el que lo padece.

2
Cómo saber si tu cabello es grasoso

Dile adiós al pelo graso con estos trucos

Es un cabello que luce aceitoso y húmedo en especial en las raíces, esto debido a la gran producción de sebo; esto puede tener muchas causas probables desde desequilibrios hormonales, hasta el tipo de alimentación que llevan las personas influye de forma negativa.

El consumo cotidiano de comida chatarra es uno de los factores que influye en el tipo de pelo grasoso. Por otro lado para determinar que tu cabello es graso es sumamente fácil solo con tocarlo tu manos pueden quedar con una ligera película aceitosa. 

Te interesa: Cómo usar el aceite de coco para eliminar la caspa del cabello.