Dile adiós al pelo graso con estos trucos

-

A todas las personas, pero en especial a las mujeres les encanta sentir su pelo sedoso, limpio y brillante; el tener el cabello así es señal de buena salud, además contribuye a mantener una buena autoestima, pero muchas veces a pesar de tener el pelo recién lavado, se nota grasoso.  

El cuero cabelludo segrega naturalmente grasas naturales con la intención de mantener el cabello hidratado y protegido de los factores ambientales que puedan dañarlos. Pero hay personas que segregan una mayor cantidad de esta grasa natural y su cabello tiene una apariencia pegajosa y sucia, esto puede llegar a ser un inconveniente bastante desagradable para el que lo padece.

10
Con la Cola de caballo tendrás un cabello sedoso 

Dile adiós al pelo graso con estos trucos

La cola de caballo es muy beneficiosa para el cabello por su alto contenido de silicio, ayuda a prevenir la caída del cabello fortaleciendo el capilar proporcionando más hidratación brillo y textura, además reduce significativamente el exceso de grasa.

Solo necesitas 40 gramos de cola de caballo y medio litro de agua. Coloca en agua en la cocina a fuego alto y cuando entre en ebullición agrega las ramas de cola de caballo; deja reposar y cuando esté fría aplícalo sobre el cabello déjalo por 5 minutos y enjuaga con agua fría. Puedes aplicarte esta solución 2 veces por semana.

 

Siguiente