Viene el día de San Valentín y seguramente desde ya estás pensando en las recetas que puedes preparar para agasajar a tu pareja y también para ponerla ‘a tono’. Y es que, aun cuando cada día es especial para el disfrute con tu amado, en San Valentín todo el ambiente se llena de una vibración especial que despierta los sentidos.
Para que ambos puedan disfrutar de un encuentro romántico placentero, en el que el amor, la ternura y la pasión sean los que marquen la pauta, hoy te comparto estas divinas alternativas que definitivamente avivaran la llama.
3Una de las recetas que no puede faltar: Ostras con quinoa
Las ostras son las reinas de las recetas para San Valentín. Este fruto marino mejora el rendimiento sexual en hombres y mujeres, ya que contribuye a la producción de testosterona y también estimula la dilatación femenina.
Para disfrutarlas en esta receta necesitas: 12 ostras, 1 taza de quinoa, 2 tazas de agua, 2 cucharadas de azafrán, aceite de oliva, pimienta negra y sal marina.
Limpia las ostras y llévalas a cocer al vapor por 10 minutos. Estarán listas cuando estén abiertas. Retira la carne de las valvas y reserva estas últimas también. Cocina la quinoa con la proporción de agua señalada y desgránala. Mezcla en un bol las ostras cocidas con la quinoa, el azafrán, sal, pimienta y unas gotas de aceite de oliva. Rellena las valvas y estarán listas para disfrutar.