Viene el día de San Valentín y seguramente desde ya estás pensando en las recetas que puedes preparar para agasajar a tu pareja y también para ponerla ‘a tono’. Y es que, aun cuando cada día es especial para el disfrute con tu amado, en San Valentín todo el ambiente se llena de una vibración especial que despierta los sentidos.
Para que ambos puedan disfrutar de un encuentro romántico placentero, en el que el amor, la ternura y la pasión sean los que marquen la pauta, hoy te comparto estas divinas alternativas que definitivamente avivaran la llama.
10Gin tonic para delirar en San Valentín
Para celebrar el día de San Valentín, nada mejor que disfrutar de un divino gin tonic que te hará delirar. Necesitarás: 2 chupitos de ginebra Bombay Azul, 8 fresones, 6 ramitas de hierba buena, hielo y tónica.
En una copa tipo balón pon un poco de hielo y coloca junto a estos los fresones cortados a lo largo por la mitad. Pon unas ramitas de hierbabuena y vierte un chupito de ginebra en cada copa. Añade la tónica y remueve todo muy bien. A brindar y disfrutar.