Ya sea que empieces todas las mañanas leyendo tu horóscopo o solo lo mires de vez en cuando, no se puede negar que es divertido aprender lo que las estrellas tienen reservado para ti. Pero, ¿ha descendido la astrología del cielo a la Tierra? Si bien tu signo del zodiaco puede estar escrito en las estrellas, hay una flor correspondiente que se alinea con cada signo astrológico. Esta es la flor que debes regalar según el signo del zodiaco.
Si bien la mayoría de las personas saben que tienen rasgos correspondientes, gustos, aversiones e incluso números asociados con su signo del zodiaco, pocos saben que también tienen una flor astrológica. Cada signo del zodiaco tiene características específicas que se conectan a ciertos elementos en el mundo físico.
Así como cada mes tiene una piedra de nacimiento, cada signo zodiacal tiene una flor. La autoconciencia arraigada en la astrología te acerca a las estrellas en el cielo y las flores en el suelo.
8Escorpio: 24 de octubre – 22 de noviembre – Flor: Geranio
Al igual que los muchos pétalos de los geranios, los Escorpio tienen muchos lados y nunca dejan que nadie sepa completamente lo que están pensando. Una vez que crees que conoces a un Escorpio, se apresuran a mostrarte otro lado completamente inesperado de sí mismos.
Estas flores zodiacales simétricas de cinco pétalos crecen en racimos apretados, similar a la tendencia de Escorpio de mantener un pequeño círculo de amigos cercanos y familiares a su alrededor.
El pequeño círculo de Escorpio conocerá un lado más sensible a pesar de que el mundo exterior los ve como un misterio. La flor de geranio viene en muchos colores, al igual que los Escorpio: espere lo inesperado de ellos.