Muchos deportistas se han ganando la mala fama en el mercado por ser los más polémicos. Algunas personas piensan que los escándalos solo están para los políticos o figuras del entretenimiento. Sin embargo, en el deporte también hay muchas exclusivas. Ciertas estrellas, en su momento, se vieron en apuros con sus carreras producto de los escándalos. De hecho, que se vieran tan perjudicados fue uno de los tantos motivos por los cuales fueron decayendo en su trayectoria.
6Michael Phelps, otros de los deportistas que estuvo metido en escándalos
El nadador norteamericano es el rey de las piletas. Hasta ahora no hay ningún deportista que lo pueda superar en esta disciplina. Quizás tengan que pasar siglos para que nazca alguien igual o mejor que él en las piscinas. Porque con 27 medallas en Juegos Olímpicos, es el mejor de la historia.
Sin embargo, no ha estado exento de los escándalos. En el año 2009, pudimos conocer la polémica donde este estaba fumando marihuana. Lo cierto es que, fue señalado fuertemente en las redes sociales, pues estaba dando un mal ejemplo. Aun así, en su deporte es un grande y no hay que negarlo.