Muchos deportistas se han ganando la mala fama en el mercado por ser los más polémicos. Algunas personas piensan que los escándalos solo están para los políticos o figuras del entretenimiento. Sin embargo, en el deporte también hay muchas exclusivas. Ciertas estrellas, en su momento, se vieron en apuros con sus carreras producto de los escándalos. De hecho, que se vieran tan perjudicados fue uno de los tantos motivos por los cuales fueron decayendo en su trayectoria.
5Escándalos de Tiger Woods
Cuando hacemos referencia al deporte que juega Tiger Woods, podemos decir que siempre ha sido impecable. No en vano, es considerado uno de los deportistas más importantes de todos los tiempos, al menos en el golf. La estrella norteamericana también estuvo metido en escándalos que pusieron su carrera patas arriba.
Y es que, fue señalado en un tema sexual y hasta tuvo que pagar miles de euros para intentar limpiar su nombre. Parece que si era verdad lo que le culpaban. En una entrevista, este dijo que era adicto al sexo y solía consumir estupefacientes.