Muchos deportistas se han ganando la mala fama en el mercado por ser los más polémicos. Algunas personas piensan que los escándalos solo están para los políticos o figuras del entretenimiento. Sin embargo, en el deporte también hay muchas exclusivas. Ciertas estrellas, en su momento, se vieron en apuros con sus carreras producto de los escándalos. De hecho, que se vieran tan perjudicados fue uno de los tantos motivos por los cuales fueron decayendo en su trayectoria.
3Ronaldinho, uno de los deportistas más polémicos del mundo
Nadie puede negar que Ronaldinho es, y será por siempre, uno de los mejores deportistas del mundo. Su calidad en la cancha siempre fue estupenda y su influencia realmente no conoce fronteras. Pero fuera de este tema deportivo, es un jugador que estuvo sumergido en los escándalos. Esto le afectó enormemente en su carrera como futbolista.
La estrella carioca tuvo que decirle adiós a su patrocinante oficial, Coca Cola. Porque este, al parecer, le estaba jugando sucio a su propio sponsor. Pero no fue sino en una entrevista donde el exjugador culé salió tomando Pepsi y esto fue visto como una traición. Al final, dejó de ganar 700.000 euros por esta pifia.