Muchos deportistas se han ganando la mala fama en el mercado por ser los más polémicos. Algunas personas piensan que los escándalos solo están para los políticos o figuras del entretenimiento. Sin embargo, en el deporte también hay muchas exclusivas. Ciertas estrellas, en su momento, se vieron en apuros con sus carreras producto de los escándalos. De hecho, que se vieran tan perjudicados fue uno de los tantos motivos por los cuales fueron decayendo en su trayectoria.
10Las palabras que sepultaron a Manny Pacquiao

Manny Pacquiao quedará en los libros del boxeo por ser uno de los mejores peleadores del mundo. El representante de Filipinas cada vez que se montaba en el cuadrilátero era para dejar noqueado a sus rivales. Sin embargo, las polémicas le hicieron sombra y lo llevó a una debacle.
En su momento, se refirió a que, si se aprobaba las relaciones entre personas del mismo sexo, entonces el hombre, como ser, sería lo peor, y llegó a compararlo con los animales. Estos comentarios cayeron mal en todo el mundo. No solo lo rechazaron desde su equipo, sino también los seguidores, sus patrocinantes, y muchas marcas lo dejaron de contratar.