El cordero relleno es uno de esos platos perfectos para una celebración especial. Y es que tanto los ingredientes como la elaboración provocan que no sea tan fácil prepararlo así como así. Por lo que puedes realizarlo para la comida familiar de un domingo cualquiera y seguro que todos vais a quedar encantados.
La carne del animal va a quedar mucho más jugosa acompañada de su relleno. Y si te gusta, puedes ir probando la combinación con diferentes ingredientes. A continuación, te mostramos cómo alucinar a tu familia un domingo con este cordero relleno.
6RELLENA EL CORDERO
Extiende el relleno por el centro del cordero dejando los laterales libres para poder hacer un rulo y que lo envuelvan a modo de velo. La parte del animal que tenga más piel debe quedar hacia arriba. Si te sobra algo de relleno, puedes aprovecharlo para otras recetas como una lasaña. Coloca el cordero relleno de tal forma que no desenvuelva y pueda salir el contenido que guarda en su interior, pero vamos a asegurarnos de que esto no suceda…