El cordero relleno es uno de esos platos perfectos para una celebración especial. Y es que tanto los ingredientes como la elaboración provocan que no sea tan fácil prepararlo así como así. Por lo que puedes realizarlo para la comida familiar de un domingo cualquiera y seguro que todos vais a quedar encantados.
La carne del animal va a quedar mucho más jugosa acompañada de su relleno. Y si te gusta, puedes ir probando la combinación con diferentes ingredientes. A continuación, te mostramos cómo alucinar a tu familia un domingo con este cordero relleno.
2CUECE LAS CASTAÑAS
En primer lugar, pon un cazo con agua en el fuego y añádele las castañas. Aunque este fruto seco sea típico del otoño, no te va a resultar difícil conseguirlo, ya que gracias a las exportaciones está disponible durante casi todo el año, pero si no las encuentras puedes sustituirlas por el fruto seco que más te guste. Las castañas tienen que cocerse durante 20 minutos. Mientras tanto, coloca otra cazuela y viértele un chorro generoso de aceite de oliva para que se vaya calentando…