En España se escuchaban rumores de que el Barça y Spotify estarían estrechando lazos en el deporte. Ya no es un rumor, sino una realidad entre la entidad catalana y la compañía sueca de servicios multimedia. Luego de una serie de conversiones, han llegado a un acuerdo, y eso significa que el club catalán tiene un nuevo patrocinador, que estarán llevando en la indumentaria, como por ejemplo. También se verá en muchos espacios del imponente Camp Nou. Claro, esto trajo una nueva polémica, y fue la dimisión del CEO del FC Barcelona, Ferran Reverter, según por «temas familiares». Sin embargo, parece que estaba en desacuerdo con estas negociaciones.
9El Barcelona aspira a más y Spotify le da el respaldo
Está claro que con la remodelación del Camp Nou el Barça podrá sacarle aún más provecho de lo que ellos imaginaban. Por eso, mientras el estadio de este club va adquiriendo fama con este nuevo nombre con el que se va a conocer en el mundo, el club pretende que en el año 2025 puedan coger más dinero. En ese momento, ya tendrán un campo remodelado, y en perfectas condiciones.
Es un proyecto que trasciende lo competitivo. Pasa a ser un asunto de interés financiero. Además, todos saldrán con un pedazo del pastel que están buscando proponer en Ciudad Condal, y que seguiremos viendo a casa llena.