En España se escuchaban rumores de que el Barça y Spotify estarían estrechando lazos en el deporte. Ya no es un rumor, sino una realidad entre la entidad catalana y la compañía sueca de servicios multimedia. Luego de una serie de conversiones, han llegado a un acuerdo, y eso significa que el club catalán tiene un nuevo patrocinador, que estarán llevando en la indumentaria, como por ejemplo. También se verá en muchos espacios del imponente Camp Nou. Claro, esto trajo una nueva polémica, y fue la dimisión del CEO del FC Barcelona, Ferran Reverter, según por «temas familiares». Sin embargo, parece que estaba en desacuerdo con estas negociaciones.
8Los derechos de denominación
Una de las particularidades de la relación del Barça con Spotify viene dada por los derechos de denominación. Es decir, la entidad catalana está autorizada para darle un nuevo nombramiento al Camp Nou, para que por temas publicitarios veamos a la compañía sueca fundada en el año 2006.
Así que, por tres años, la sede de este equipo podrá llamarse «Spotify Camp Nou». Esto le dará un ingreso de 5 millones de euros. Aunque todavía no se ha terminado de remodelar.