En España se escuchaban rumores de que el Barça y Spotify estarían estrechando lazos en el deporte. Ya no es un rumor, sino una realidad entre la entidad catalana y la compañía sueca de servicios multimedia. Luego de una serie de conversiones, han llegado a un acuerdo, y eso significa que el club catalán tiene un nuevo patrocinador, que estarán llevando en la indumentaria, como por ejemplo. También se verá en muchos espacios del imponente Camp Nou. Claro, esto trajo una nueva polémica, y fue la dimisión del CEO del FC Barcelona, Ferran Reverter, según por «temas familiares». Sin embargo, parece que estaba en desacuerdo con estas negociaciones.
7El Barça quiere sacarle más partido a esta alianza
El Barça tuvo que aceptar la cifra de los 60 millones de euros para que veamos a Spotify en la camiseta del club masculino.
Pese a ello, como no están dispuestos a ceder nada, y quieren aprovechar a su patrocinante, pusieron en negociación que se ampliara a las mangas de la camiseta.
Asimismo, decidieron llevarla a los vestidores de la féminas catalanas. También en las ropas que se van a poner para entrenar, y otros ajustes en el Camp Nou sobre esta marca que estará muy presente en la cancha.