Spotify y Barça: todos los detalles del contrato que ha supuesto una dimisión

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En España se escuchaban rumores de que el Barça y Spotify estarían estrechando lazos en el deporte. Ya no es un rumor, sino una realidad entre la entidad catalana y la compañía sueca de servicios multimedia. Luego de una serie de conversiones, han llegado a un acuerdo, y eso significa que el club catalán tiene un nuevo patrocinador, que estarán llevando en la indumentaria, como por ejemplo. También se verá en muchos espacios del imponente Camp Nou. Claro, esto trajo una nueva polémica, y fue la dimisión del CEO del FC Barcelona, Ferran Reverter, según por «temas familiares». Sin embargo, parece que estaba en desacuerdo con estas negociaciones.

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Las proposiciones no siempre fueron bien recibidas en el Barça

Tanto el Barça como Spotify iban a pelear por sus propios intereses. Justamente esto fue lo que reinó en las mesas de negociaciones.

En un primer momento, la empresa de servicios musicales estaba ofreciendo una oferta de 60 millones de euros, a fin de que fuera netamente una publicidad en la parte frontal de la vestimenta del equipo masculino.

Obviamente, esta cantidad fue rechazada categóricamente. Pero como estaban interesados en llegar a un acuerdo, entonces pactaron a incluir otros activos, como ellos le han llamado, y así coger hasta 75 kilos por cada temporada.