Spotify y Barça: todos los detalles del contrato que ha supuesto una dimisión

-

En España se escuchaban rumores de que el Barça y Spotify estarían estrechando lazos en el deporte. Ya no es un rumor, sino una realidad entre la entidad catalana y la compañía sueca de servicios multimedia. Luego de una serie de conversiones, han llegado a un acuerdo, y eso significa que el club catalán tiene un nuevo patrocinador, que estarán llevando en la indumentaria, como por ejemplo. También se verá en muchos espacios del imponente Camp Nou. Claro, esto trajo una nueva polémica, y fue la dimisión del CEO del FC Barcelona, Ferran Reverter, según por «temas familiares». Sin embargo, parece que estaba en desacuerdo con estas negociaciones.

5
Un acuerdo por 225 millones de euros

Que venga a hacer acto de presencia Spotify en el Barça, quiere decir que la camiseta de los blaugranas tendrá su respectivo estampado con dicha identificación. Sin embargo, se estaba comentando, previo a estas negociaciones, que el acuerdo iba a girar en los 280 millones de euros hasta que llegase el año 2025.

Lo cierto de ello, es que fuentes cercanas al club de Laporta, han desvelado que el contrato, como tal, es de 225 millones de euros. Claro, para llegar a este consenso no fue nada fácil. Se dice que para negociar tuvieron que sacar su as bajo la manga desde ambos lados, para que salieran con un resultado positivo.