En España se escuchaban rumores de que el Barça y Spotify estarían estrechando lazos en el deporte. Ya no es un rumor, sino una realidad entre la entidad catalana y la compañía sueca de servicios multimedia. Luego de una serie de conversiones, han llegado a un acuerdo, y eso significa que el club catalán tiene un nuevo patrocinador, que estarán llevando en la indumentaria, como por ejemplo. También se verá en muchos espacios del imponente Camp Nou. Claro, esto trajo una nueva polémica, y fue la dimisión del CEO del FC Barcelona, Ferran Reverter, según por «temas familiares». Sin embargo, parece que estaba en desacuerdo con estas negociaciones.
4Rakuten queda fuera del FC Barcelona
Como ya sabes, el lugar que tenía Rakuten, una de las tiendas en línea más famosa de Japón, ahora pasa a ser ocupado por Spotify.
Un cambio que estaba cantado; pero se esperaba un anuncio oficial para dar como hecho esta alianza con el reconocido servicio de música, quien ahora tendrá fuertes vinculaciones con el fútbol.
A pesar de que el mayor debate entre las partes estuvo por el tema monetario que se iba a poner sobre la mesa, parece que han establecido una cantidad donde han quedado conformes.