En España se escuchaban rumores de que el Barça y Spotify estarían estrechando lazos en el deporte. Ya no es un rumor, sino una realidad entre la entidad catalana y la compañía sueca de servicios multimedia. Luego de una serie de conversiones, han llegado a un acuerdo, y eso significa que el club catalán tiene un nuevo patrocinador, que estarán llevando en la indumentaria, como por ejemplo. También se verá en muchos espacios del imponente Camp Nou. Claro, esto trajo una nueva polémica, y fue la dimisión del CEO del FC Barcelona, Ferran Reverter, según por «temas familiares». Sin embargo, parece que estaba en desacuerdo con estas negociaciones.
3Spotify era la apuesta número uno del Barça
Al final, las cosas le salieron bien a ambas entidades. Han logrado llegar a este acuerdo que es histórico, y pone una vez más al equipo catalán en la cúspide en cuanto a patrocinios se refiere. Deportivamente hablando, el equipo que dirige Xavi Hernández ha ido mejorando.
Y aunque todavía falta mucho trabajo por hacer, cada vez más el equipo va tomando rumbo. Este pacto lo hace ver de tal forma, ya que celebran que la plataforma sea su apuesta como sponsor.