Al escuchar pollo marroquí al cuscús, es posible que te imagines un plato de sabor exótico y de complicada preparación. Sin embargo, aunque en lo primero tengas razón, y se trate de un rico plato que nunca olvidarás por su divino sabor, en lo que si estás errado es en creer que por ello será algo complicado o difícil de preparar.
Preparar este plato sustancioso, potente, aromático y seductor, será de las cosas más sencillas que puedas hacer. Y lo mejor de todo es que triunfarás al presentarlo quedando como todo un experto en comidas exóticas. ¿Te animas a prepararlo?
7Así debes incorporar las verduras
A medida que todo se vaya cocinando, ten listas las verduras. Pela las que debas pelar, pica en cuartos y a mitades las que debas tener con estos cortes y espera que los garbanzos lleven en cocción una hora aproximadamente.
Cuando falten unos 20 minutos para terminar la cocción, agrega el nabo y la zanahoria debidamente picados, tal como te comentaba en la lista de ingredientes. Espera que se cocinen por 10 minutos, y en ese momento añade el calabacín. Pon a punto de sal y cocina hasta que el calabacín esté tierno.