Pollo marroquí al cuscús: la receta más sencilla y exótica para cambiar tu menú

-

Al escuchar pollo marroquí al cuscús, es posible que te imagines un plato de sabor exótico y de complicada preparación. Sin embargo, aunque en lo primero tengas razón, y se trate de un rico plato que nunca olvidarás por su divino sabor, en lo que si estás errado es en creer que por ello será algo complicado o difícil de preparar.

Preparar este plato sustancioso, potente, aromático y seductor, será de las cosas más sencillas que puedas hacer. Y lo mejor de todo es que triunfarás al presentarlo quedando como todo un experto en comidas exóticas. ¿Te animas a prepararlo?

6
La cocción del pollo para este plato marroquí al cuscús

Una vez que hayas espolvoreado las especias, pon el pollo previamente sellado en la sartén, espolvorea ahora perejil y cilantro y cubre con agua al ras. No te excedas con la cantidad de agua añadida.

Espera que el líquido de la cocción rompa a hervir, y cuando esto suceda, añade los garbanzos. Al añadirlos notarás que deja de hervir; espera entonces que vuelva a hacerlo y en ese momento disminuye el fuego. Pon la tapa y deja cocinar por una hora y media aproximadamente.