Pollo marroquí al cuscús: la receta más sencilla y exótica para cambiar tu menú

-

Al escuchar pollo marroquí al cuscús, es posible que te imagines un plato de sabor exótico y de complicada preparación. Sin embargo, aunque en lo primero tengas razón, y se trate de un rico plato que nunca olvidarás por su divino sabor, en lo que si estás errado es en creer que por ello será algo complicado o difícil de preparar.

Preparar este plato sustancioso, potente, aromático y seductor, será de las cosas más sencillas que puedas hacer. Y lo mejor de todo es que triunfarás al presentarlo quedando como todo un experto en comidas exóticas. ¿Te animas a prepararlo?

5
Prepara un rico sofrito

Pollo marroquí al cuscús: la receta más sencilla y exótica para cambiar tu menú

Cuando el pollo este perfectamente sellado, retíralo de la sartén y resérvalo, pronto lo terminarás de cocinar. Por ahora, en la misma sartén en la que lo sellaste, añade la cebolla y sofríela por unos 5 minutos o hasta que esté tierna.

Apenas la cebolla se encuentre tierna, incorpora el tomate y rehógalo por unos 5 minutos adicionales. En este momento espolvorea todas las especias para que la salsa vaya impregnándose de todos estos exóticos aromas.